×
buscar noticiasbuscar noticias

Noquea Bull Dog a los Compadres

El lanzador Erick "El Negrito" Vargas tuvo un arranque de partido dominador al recetar tres ceros de forma consecutiva

Sonaron contundentes los batazos en la jornada de la Liga Aztlán de Softbol.Noquea Bull Dog a los Compadres

El lanzador Erick "El Negrito" Vargas tuvo un arranque de partido dominador al recetar tres ceros de forma consecutiva, e inmediatamente el accionar ofensivo de Bull Dog fue clave, al registrar rallys de cuatro y siete carreras para superar por la vía de la misericordia 14-4 a su similar de Compadres, dentro de la jornada de la Liga de Softbol Aztlán.

Vargas estuvo sólido en el amanecer del encuentro y eso le dio oportunidad que sonaran los bates para crear una cómoda delantera, que con el transcurso de los episodios mantuvo por el productivo trabajo que tuvo el resto de los rollos, para de esta manera adjudicarse el triunfo.

Los Bull Dog abrieron la pizarra en el primer acto en los tachones de Arturo y Juan Carlos Sobrevilla; posteriormente, en el tercer inning aumentaron la distancia 6-0 con los oportunos remolques de Joshua Mejía, Vargas y David Lara.

Los Compadres intentaron reaccionar al recortar la distancia, pero al final los Bull Dog dieron la última mordida con jugoso ataque de siete anotaciones, luciendo el cuadrangular de Mejía, además del doblete y triple de Vargas y Soberón, respectivamente.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO