×
buscar noticiasbuscar noticias

Debuta con triunfo América Villas

Los tamaulipecos se han dado a conocer por ser una escuela formativa de jugadores infantiles y juveniles

América Villas Reynosa debuta con triunfo en el campeonato de la Liga Nacional Juvenil Zona 18.Debuta con triunfo América Villas

El momento de la verdad llegó para los reynosenses de América Villas, que debutaron con triunfo en el campeonato de la Liga Nacional Juvenil Zona 18 de la Federación Mexicana de Futbol.

Los emplumados necesitaron de una clara oportunidad para llevarse la victoria por marcador de 1-0 sobre su similar de Real Esperanza de Matamoros, encuentro correspondiente a la jornada 1 que se efectuó en el Centro de Alto Rendimiento ¨Miguel Smer Verdín¨.

Los tamaulipecos se han dado a conocer por ser una escuela formativa de jugadores infantiles y juveniles por lo que en esta ocasión le dieron la oportunidad a la categoría Sub15 e inmediatamente respondieron con un resultado positivo.

Los reynosenses pasaron por algunas complicaciones y corrieron con suerte que los matamorenses no anduvieron finos al momento de estar frente a la portería, lo cual fue bien aprovechado por América Villas en jugada personal de Valentín Martínez, que frente al portero logró definir tranquilamente para marcar el único tanto del cotejo.

Con este resultado, América Villas comparte el liderato de la Zona Norte con Gavilanes de Matamoros y Correcaminos de Ciudad Victoria.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO