buscar noticiasbuscar noticias

Ferrari hace 1-2 en las prácticas del GP Brasil, con Carlos Sainz a la cabeza

Carlos Sainz y Charles Leclerc terminaron1 y 2 en la única sesión de práctica de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil

Foto: AP.Ferrari hace 1-2 en las prácticas del GP Brasil, con Carlos Sainz a la cabeza

Los Ferraris de Carlos Sainz y Charles Leclerc terminaron la única sesión de práctica de cara al Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil el domingo con los mejores tiempos.

Sainz cronometró 1 minuto, 11.732 segundos en su vuelta más rápida en el histórico circuito de Interlagos. La vuelta más rápida de su compañero de equipo fue un poco más lenta.

George Russell, de Mercedes, y Nico Hulkenberg, de Haas, acabaron con el tercer y cuarto mejor tiempo.

VERSTAPPEN Y CHECO

Max Verstappen, de Red Bull, tres veces campeón del mundo, pasó más tiempo haciendo ajustes en su auto y tuvo el 16to mejor vuelta en el circuito de Sao Paulo, dos lugares por delante del mexicano Sergio Pérez.

La práctica se celebró en un viernes soleado en Sao Paulo horas antes de la sesión de clasificación para la carrera sprint del sábado. Ésta será la que determinará las posiciones de largada del domingo.

  • Fernando Alonso, de Aston Martin, dijo por la radio que la pista estaba sucia y "no en los estándares de la Fórmula 1". El veterano piloto español terminó con la 11ma vuelta más rápida en la práctica.

Los comisarios trabajaron para limpiar algunas de las curvas tan pronto como terminó la práctica.

La Fórmula 1 anunció el viernes que extendió el contrato de Interlagos hasta 2030.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD