buscar noticiasbuscar noticias

Samy Rivers tiene revancha y gana

Se convierte en la primera en la historia en subir dos veces al ring en La Velada del Año, evento organizado por Ibai Llanos

Samy Rivers cayó en el primer combate, pero al subir nuevamente al ring dominó cada uno de los tres rounds, sin darle margen a los jueces de una decisión polémica.Samy Rivers tiene revancha y gana

CIUDAD DE MÉXICO,- Después de su polémica derrota en su primera pelea de boxeo, la streamer mexicana, Samy Rivers no sólo se alzó con la victoria en un segundo combate, sino que se convirtió en la primera en la historia en subir dos veces al ring en La Velada del Año, evento organizado por Ibai Llanos.

Los fans mexicanos habían rebautizado la competencia con el nombre de “La robada del año”, molestos por la controversial derrota de su compatriota ante la española y local, Marina Rivers.

HUESO DURO DE ROER

Pero la mexicana Samy Rivera “Rivers” es un hueso duro de roer.

Había sido un misterio a quién elegirían como la retadora de Mayichi. Fue más que sorpresivo que la streamer mexicana saltara nuevamente al ring, luego de su injusta derrota.

Samy dominó cada uno de los tres rounds, sin darle margen a los jueces de una decisión polémica, como ocurrió en su primer combate.

  • La Velada del Año 3, como su nombre lo indica, es la tercera edición del evento, en el que personalidades hispanas del streaming suben al cuadrilátero para mostrar sus habilidades. El año anterior se impuso la mexicana Ari Gameplays.

En esta ocasión rompió récord de espectadores ya que hasta 3 millones 400 mil personas sintonizaban la transmisión, cifra que seguirá creciendo.

Samy Rivers cayó en el primer combate, por decisión dividida, pese a que no dejó de golpear a su contrincante Marina, además de que los propios narradores destacaban la energía mostrada sobre el ring, por eso fue tan sorpresivo el triunfo de la local, en uno de los seis combates celebrados en el Estadio Metropolitano, del Atlético de Madrid.

Incluso Saúl “Canelo” Álvarez apoyó a Samy Rivers, previo a la pelea.

“Hola Samy, Sé que vas a pelear, que te animaste a hacer una pelea de boxeo. La verdad que te felicito, échale muchas ganas. Estamos contigo y vamos a estar apoyándote. Te deseo lo mejor, que te vaya muy bien y muchas bendiciones. Te mando un abrazo, Samy”, mencionó en un video.

Rivers no decepcionó, ni en su primer combate y mucho menos en el segundo.

Se espera que “La velada del año 3” alcance los 4 millones de espectadores. Por lo pronto, Gerard Piqué expresó su entusiasmo por el éxito del evento de su gran amigo y socio Ibai Llanos.

Tan sólo en la alfombra roja ya habían 2 millones de espectadores, en gran medida por la simpatía de Ibai y la expectación que causó la presencia de invitados como Quevedo, Rosario Flores, María Becerra, Estopa, Feid y Ozuna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD