buscar noticiasbuscar noticias

Revientan a ESPN por "fastidiar" al público con comercial de Carrillo

Mario Carrillo apareció en los comerciales de ESPN durante el Super Bowl y esto causó enojo en quienes veían la final de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO.-  La transmisión del Super Bowl fue uno de los eventos más esperados por los aficionados no sólo de los Estados Unidos, sino también en México. 

Revientan a ESPN por fastidiar al público con comercial de Carrillo

El triunfo de los Chiefs sobre los Eagles, el medio tiempo con Rihanna y todo lo que conlleva la final de la NFL hicieron que millones centraran sus miradas en el State Farm Stadium de Arizona. 

Pero no todo fue "perfecto" cuando hablamos de los aficionados que desde sus casas en nuestro país vieron el cierre de temporada del futbol americano. 

Resulta que hay muchas quejas hacia ESPN por poner tantas veces un comercial en el que Mario Carrillo cuenta una historia y promociona el duelo entre el Atlético de San Luis y el América, que se disputará a media semana como parte de la actividad de la fecha doble. 

Incluso hay algunos comentarios burlones que señalan que Mario Carrillo fue más visto que la propia Rihanna. 

  • Y pese a que esto sucedió en plena tarde del domingo, este lunes el nombre del técnico y analista de TV sigue siendo tendencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD