buscar noticiasbuscar noticias

Recibe Checo trofeo por tercer lugar en temporada 2022 de F1

Sergio Pérez se convirtió en el primer mexicano en asistir y formar parte de los galardonados en el gala anual de la Federación Internacional de Automovilismo

Roma, Italia

Red Bull recibió los trofeos a campeón de piloto, tercer lugar y monarca de constructores.Recibe Checo trofeo por tercer lugar en temporada 2022 de F1

 Organizada en Bologna, Italia, en la ceremonia Checo recibió el trofeo del tercer lugar del Campeonato de Pilotos 2022 y junto a Max Verstappen y a Christian Horner, jefe de Red Bull, le fue entregado la estatuilla de Constructores.

 "Empezó muy difícil (la temporada) con los problemas de fiabilidad que tuvimos al principio de la temporada. Pero creo que luego fuimos bastante competitivos. Fuimos muy consistentes.

"Tuvimos algunas malas carreras que nos pusieron un poco por detrás de Max, pero todavía así nos las arreglamos para conseguir algunos buenos puntos, buenos podios y algunas victorias. Y creo que recuperamos nuestra temporada en las últimas ocho carreras más o menos. Fue una intensa batalla, hacia el final con Charles (Leclerc) y Ferrari", dijo Pérez, que cerró el año con 305 puntos, su mejor cosecha en su trayectoria.

 Para 2023, el tricolor volverá a luchar por la corona, aunque para lograrlo debe vencer a Verstappen y a los otros pilotos que se sumen, como Leclerc o Lewis Hamilton.

  •  "Esta mañana he desayunado con todos mis ingenieros y hemos podido comprobar que cada año que estamos juntos estamos mucho mejor preparados. Así que parece que vamos por el buen camino", agregó el de Guadalajara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD