buscar noticiasbuscar noticias

Primeras medallas para México en Campeonato de Fukuoka

Los mexicanos siguen poniendo en alto el nombre del país al obtener las primeras medallas en el Campeonato Mundial de Fukuoka, Japón

Primeras medallas para México en Campeonato de Fukuoka

Los clavados, que tantas alegrías ha dado a México, es la disciplina con la que la bandera tricolor apareció en el podio.

Primero, gracias al desempeño de Diego Balleza y Viviana del Ángel. La dupla mexicana compitió en la plataforma de 10 metros sincronizados mixto, donde obtuvieron la medalla de plata tras conseguir 313.44 puntos.

La pareja de China se quedó la medalla de oro con 339.54 unidades y Japón ocupó el puesto por la medalla de bronce, al sumar 305.34.

Posteriormente, la clavadista Aranza Vázquez dio muestra su talento y experiencia.

La mexicana que se desarrolla en la Universidad de California del Norte y campeona de la NCAA se proclamó como la tercera mejor clavadista en el trampolín de un metro.

Aranza Vázquez se colgó la medalla de bronce al obtener una calificación de 285.05 puntos, las chinas Shan Lin y Yajie Li se quedaron el oro y plata, respectivamente.

Con estas dos preseas obtenidas por los mexicanos, México llega a 24 preseas en clavados durante los Campeonatos Mundiales.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD