buscar noticiasbuscar noticias

Domina Mercedes primera práctica del GP de Países Bajos

Mercedes dominó primera sesión de entrenamientos libres de GP de Países Bajos; George Russell registró el mejor tiempo y Checo fue séptimo

Cd. de México.-Mercedes sorprendió y dominó la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de los Países Bajos.

Domina Mercedes primera práctica del GP de Países Bajos

 Tras un desafortunado fin se de semana en Bélgica, las Flechas Plateadas buscan reivindicarse en Zandvoort, y para muestra el mejor tiempo de George Russell, que detuvo el crono en 1'12"455.

 Lewis Hamilton fue segundo con 24 centésimas de segundo de diferencia respecto a su compañero, una vez que colocaron los neumáticos blandos.

El español Carlos Sainz Jr. fue el que más se acercó a los pilotos del equipo de la estrella, ya que fue tercero con 1'12"845.

Para Max Verstappen el día no empezó de la mejor forma.

  • El conductor local salió a la pista a dar su primera vuelta pero reportó problemas en la caja de cambios, así que el RB18 se quedó parado, ocasionando la bandera roja. 

Sergio Pérez completó 29 vueltas

El mexicano Sergio Pérez, en cambio, si completó 29 vueltas; no obstante, no se sintió cómodo con el monoplaza y sólo le alcanzó para ser séptimo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD