buscar noticiasbuscar noticias

Verstappen al frente de P1 en Gran Bretaña; Checo, segundo

Max Verstappen lideró la primera práctica libre del Gran Premio de Gran Bretaña, mientras que el mexicano Sergio Pérez terminó segundo

Foto: Agencia Reforma.Verstappen al frente de P1 en Gran Bretaña; Checo, segundo

CIUDAD DE MÉXICO.-Max Verstappen se mantiene firme en la primera práctica libre del Gran Premio de Gran Bretaña

 El neerlandés detuvo en crono en 1'28"600 tras cambiar de neumáticos duros a blandos y su compañero Sergio Pérez finalizó segundo, a poco más de 4 décimas de segundo de diferencia.

 Alex Albon, de Williams, fue la sorpresa de P1 al meterse al tercer puesto con una vuelta competitiva.

 Durante la primera media hora de la sesión, el equipo de las bebidas energéticas ocupó los lugares 1 y 2 al marcar los mejores tiempos con neumáticos duros.

 Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr. intentaron darle la pelea a Red Bull en la segunda parte de la jornada cuando montaron las ruedas rojas, sin embargo, poco a poco descendieron hasta el quinto y séptimo puestos, respectivamente.

 Los pilotos locales no brillaron. Lando Norris, de McLaren, terminó octavo, mientras que los conductores de Mercedes, Lewis Hamilton y Russell, quedaron fuera del top 10.

 Los pilotos probaron los nuevos compuestos reforzados de Pirelli y tanto Verstappen como Hamilton se quejaron de la falta de agarre en diferentes zonas de la pista.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD