×
buscar noticiasbuscar noticias

Irwin Vences reveló la sorpresa que causó Nascar México en EU

Para Irwin, junto al de Argentina, el deporte motor nacional está en la cima de Latinoamérica: “No los descartemos, pero sin duda México está muy fuerte”

Irwin Vences reveló la sorpresa que causó Nascar México en EU

CIUDAD DE MÉXICO.- NASCAR México ha tomado fuerza con el paso de los años, tanto así que "Jimmy" Morales (presidente del serial) ha presumido las felicitaciones que han llegado desde Estados Unidos por el impacto y desarrollo de este campeonato.

Al margen, Irwin Vences (piloto de la Escudería Grupo Top) contó a EL UNIVERSAL Deportes las impresiones que el nivel de los competidores nacionales han dejado cuando van del otro lado de la frontera.

“Hoy (actualmente), las cosas en México se están haciendo bien, NASCAR ha tomado fuerza. Cuando competimos en Phoenix, [los estadounidenses] se sorprendieron de lo rápido que es el auto, pese a ser una generación que ellos ya tuvieron hace tiempo. Nos comentaron lo increíble que era estar a cuatro décimas de distancia”, reveló.

Para Irwin, junto al de Argentina, el deporte motor nacional está en la cima de Latinoamérica: “No los descartemos, pero sin duda México está muy fuerte”.