buscar noticiasbuscar noticias

Busca Ice Killer Jr defender su legado

El Asesino del hielo se foguea al calor de los golpes y suma dos años como luchador

Ciudad de México.- En el cuadrilátero Ice Killer Jr. es un rudo desalmado, pero en su vida cotidiana busca ayudar a las personas.

Busca Ice Killer Jr defender su legado

"Siempre trato de tener humildad y tener los pies en la tierra; sé que debo de seguir entrenando para evolucionar día con día". Ice Killer Jr, rudo

ESTUDIOS

Además de su faceta como luchador, en donde, incluso, es encargado de un gimnasio donde se entrena lucha libre, el Asesino del Hielo estudia bachillerato con especialización en Trabajo Social, pues quiere generar programas o políticas públicas que sean de beneficio para la gente en ese ramo.

  • "Aunque soy rudo por naturaleza arriba del ring, a quien no le importa quién sea el rival que tiene enfrente, debajo de la máscara y del ring hay alguien que es muy social y muy humanista; me gusta mucho trabajar con la gente, por eso estudio Trabajo Social", compartió.

Parte de que sea un despiadado sobre el encordado, es porque Ice Killer Jr. sabe que el gremio luchístico y el público tienen una imagen de su padre y no quiere quedar lejos de lo que fue él y decepcionar a quienes lo vayan a ver a la Arena CM o a la Rey Bucaneros, ambas en Ecatepec.

"Es bonito haber nacido en cuna luchística, porque la lucha libre se vuelve el pan de cada día, pero también difícil si decides continuar con un legado; en mi caso, es una responsabilidad muy grande porque a mi padre lo recuerdan no sólo a nivel nacional, sino también internacional", agregó el gladiador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD