×
buscar noticiasbuscar noticias

Domina Álex Palou, de nuevo, en el Open Test, en The Thermal

El español Álex Palou repitió como el piloto más rápido en la segunda sesión del primer día del Open Test, en The Thermal, en California

Álex Palou, piloto más rápido en la segunda sesión del primer día del Open Test, en The Thermal.Domina Álex Palou, de nuevo, en el Open Test, en The Thermal

El español Álex Palou repitió como el piloto más rápido en la segunda sesión del primer día del Open Test, en The Thermal, en California.

Pato O’Ward, regio de Arrow McLaren, finalizó hasta la posición 24. Durante la mañana, el mexicano firmó el quinto mejor tiempo del grupo.

El europeo de Chip Ganassi Racing, quien había liderado la sesión matutina del viernes, registró un tiempo de 1’39’’3373 en su vuelta más rápida.

Al actual campeón de la categoría le siguieron Felix Rosenqvist y Romain Grosjean en el Top 3.

Este sábado se correrá la Calificación, dividida en dos grupos, a partir de las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

El domingo habrá dos carreras eliminatorias, conocidas también como “Heat Race”, a partir de las 10:15 de la mañana, para que la carrera final, que sólo tendrá a 12 pilotos, se dispute a las 11:50 horas.

Esta carrera, la segunda de la temporada de la IndyCar, no es puntuable para el campeonato, pero sí reparte una bolsa de 1 millón 756 mil dólares.