buscar noticiasbuscar noticias

Asesor de Red Bull menosprecia a "Checo" Pérez y alaba a Verstappen

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, desató polémica con una declaración posterior al Gran Premio de Bélgica: Sergio "Checo" Pérez no es competencia para Max Verstappen

Foto El UniversalAsesor de Red Bull menosprecia a Checo Pérez y alaba a Verstappen
  • CIUDAD DE MÉXICO

Si bien el consejero aseguró que el puesto de "Checo" está seguro para la temporada del 2024, no se contuvo y "aplaudió" que el mexicano "ya no aspira" a conquistar el campeonato mundial.

"Se ha despertado de sus aspiraciones de campeonato mundial. Quizá eso le ayude a centrarse de nuevo en ofrecer el mejor rendimiento posible. Pérez es segundo en el campeonato del mundo. Más no es posible para él. De momento, lo está cumpliendo", sentenció durante una entrevista con el medio especializado Motosport.

En contraste, se tomó unos momentos para alabar el desempeño de Max Verstappen porque ?desde su perspectiva? es un piloto "excepcional" y "nadie se vería bien a su lado".

"Max está infravalorado. Es un piloto excepcional. Sólo hay que ver las capacidades mentales que todavía tiene. [...] Tiene tanto talento, tanta velocidad. Está en las nubes, nadie se vería bien a su lado. Verstappen es una vara de medir", finalizó.


¿Cuándo será la próxima carrera de la Fórmula 1?

La próxima carrera de los pilotos de Red Bull será en el Gran Premio de los Países Bajos. La acción regresará hasta el domingo, 27 de agosto, en el Circuito de Zandvoort.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD