buscar noticiasbuscar noticias

Vucetich prepara un cambio para el partido de vuelta contra Tigres

Una pieza fundamental en el esquema del 'Rey Midas' podría perderse el clásico de vuelta

CIUDAD DE MÉXICO.-  Esta tarde Rayados se juega el pase a la final del Clausura 2023 contra los Tigres en el estadio BBVA. Después de la ida en el Volcán, que terminó 1-1, Víctor Manuel Vucetich tendría un cambio clave en su once inicial para el partido de vuelta.

Vucetich prepara un cambio para el partido de vuelta contra Tigres

Se trata de Alfonso González. El mediocampista mexicano, que fue titular en la ida, podría perderse el partido definitorio contra el rival de la ciudad a raíz de una molestia en la rodilla izquierda.

Con información de Felipe Galindo, el jugador de Rayados habría jugado infiltrado el primer partido de la serie por un golpe en su rodilla, que para esta ocasión, lo dejaría en la banca de suplentes o incluso, descartado para el encuentro.

'Ponchito' jugó 70 minutos en el Volcán y fue sustituido por Omar Govea, quien dejó buenas impresiones en el entrenador del Monterrey y podría tomar su lugar esta tarde.

Por parte de Tigres, el regreso de Samir Caetano en la central auriazul se mantiene como una incógnita, ya que se perdió el primer partido y la defensa estuvo compuesta por Igor Lichnovsky y Diego Reyes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD