buscar noticiasbuscar noticias

Ve Kevin Álvarez al América como trampolín a Europa

El lateral mexicano Kevin Álvarez insiste en jugar en Europa y por ello ve al América como una vitrina para conseguir su objetivo

Ve Kevin Álvarez al América como trampolín a Europa

CIUDAD DE MÉXICO.-Kevin Álvarez insiste en jugar en Europa y por ello ve al América como una vitrina para conseguir su objetivo.

 El lateral derecho apenas tiene 24 años y se aferra a emigrar al futbol europeo, pero antes deberá demostrar su valía ya como azulcrema.

 "Siempre mi sueño ha sido jugar en Europa y sé que este va a ser un buen trampolín para poder ir para allá porque es un club muy importante y va a ser una vitrina para mí", dijo Kevin a Fox Sports.

 El futbolista considera que puede soportar el tema mediático en el América.

 "Eso de la presión ya lo he ido un poco adaptando con la presión que se mete estando en Selección Nacional, claro que no es lo mismo, es un reto y hay que tratar de afrontarlo lo mejor posible", expresó.

 Álvarez ya entrena con el equipo azulcrema, bajo las órdenes del técnico interino Diego Cervantes.

 "Estoy muy contento. Es una oportunidad muy grande de seguir creciendo , vengo con mucha energía de lograr cosas importantes aquí. Vengo a tratar de dar lo mejor, a aportar mi granito y a lograr cosas importantes aquí.

  •  "Es un referente que desde niño ya lo ubicaba, espero poder hacer una buena carrera también como él y aportar los máximos títulos que pueda", comentó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD