buscar noticiasbuscar noticias

Tiene Medina debut de terror con el Atlas femenil

Roberto Medina tuvo un estreno de pesadilla como técnico del Altas femenil, pues las rojinegras fueron goleadas 4-1 por Pumas

Tiene Medina debut de terror con el Atlas femenil

GUADALAJARA, Jalisco.- Roberto Medina tuvo un debut de pesadilla como técnico del Atlas femenil. El Atlas fue vapuleado 4-1 por Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en un resultado que se quedó corto por las fallas excesivas de Pumas.

 Desde el arranque, el Atlas no resistió el vértigo del primer tiempo y mucho menos su guardameta debutante, Camila Haro, de 16 años de edad.

 Apenas el Atlas se acomodaba en la cancha para tratar de desplegarse, cuando, al minuto 3, la defensa rojinegra tuvo una mala salida que aprovechó Dinorah García para disparar con potencia desde fuera del área, pero sin ninguna marca, lo cual le facilitó el tiro directo a las redes, para el 1-0.

 Sin embargo, el Atlas supo reaccionar a tiempo con una jugada bien elaborada, iniciada por Fabiola Ibarra, quien filtró a la izquierda para Paola García, quien envió servicio al área, donde cerró Maritza Maldonado para empatar 1-1 al 5´.

 Todo indicaba que, al emparejar el partido de manera inmediata, el Atlas tendría la oportunidad de manejar sus emociones y la parte táctica, pero Andrea García trabó en el área de manera inocente a Lyndona Chavarín para que al minuto 12, Marylin Díaz definiera de penal y marcar el 2-1.

El Atlas femenil se desordenó en su ansiedad por ir al ataque, dejó espacios y Pumas no perdonó los errores en la portera Camila Haro, quien salió a rechazar un balón que dejó a los pies de Dania Padilla, y en su regreso a su cabaña, la jugadora universitaria fue implacable para el 3-1, al minuto 31.

 Para la segunda parte, Roberto Medina mandó cambios ofensivos a la cancha con Brenda Cerén y Susan Bejarano en la búsqueda del empate.

El Atlas seguía descontrolado, y al minuto 54, terminó por derrumbarse con un error garrafal de Janet Hernández, al querer despejar, pero el balón rebotó en su rostro para que Paola Chavero fusilara a Camila Haro con el 4-1.

 El marcador pudo ser más abultado, pero Pumas se excedió en sus fallas pese a las complacencias ofrecidas por Atlas.

 Tras el amargo debut, el Atlas tratará de reivindicarse el próximo miércoles en el partido pendiente de la fecha 1 contra Querétaro en el Estadio Jalisco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD