×
buscar noticiasbuscar noticias

Acabó fecha FIFA

Luego de que se disputara la Final de la Concacaf Nations League entre México y EU, regresa la actividad del futbol mexicano con la cabalística Jornada 13

Acabó fecha FIFA

Tras una pausa por la Fecha FIFA, donde México sufrió una “dolorosa” derrota ante Estados Unidos, por fin regresará actividad al balompié mexicano. Y es que este viernes arrancará la jornada 13 del Clausura 2024.

Uno de los partidos más atractivos será entre Pumas y Cruz Azul. Los universitarios llevan cinco partidos sin conocer la victoria, mientras que la Máquina lleva dos derrotas consecutivas.

La treceava fecha se extenderá hasta el domingo, cerrando con un duelo entre FC Juárez y Santos Laguna.

TIGRES VISITA A PUEBLA

Este viernes 28 de marzo se reanudan los partidos del Clausura 2024 con el encuentro entre Puebla y Tigres que se realizará en el Estadio Cuauhtémoc, como parte de la jornada 13.

Las escuadras tuvieron un descanso para replantear sus objetivos de cara a la última parte del torneo, en especial los Camoteros, que viven uno de sus peores momentos en muchos años y que, a pesar del cambio de técnico, aún no consiguen ganar.

Ubicado en el sótano de la Tabla General con 5 puntos, La Franja suma siete partidos sin conocer la victoria.

SAN LUIS, POR LA VICTORIA

En la jornada 13, Atlético de San Luis tendrá una difícil prueba al enfrentarse a las Águilas del América, en donde buscarán salir con los tres puntos del estadio Azteca para poder colarse a los puestos de Play-In del Clausura 2024.

Los azulcremas disputarán este duelo en un día y horario muy distinto al que comúnmente juegan sus partidos de local, ya que recibirán a los potosinos este viernes a las 21:00 horas (cambio que se realizó por su próximo encuentro en la Concachampions contra New England Revolution), donde llegan de un empate sin goles antes las Chivas del Guadalajara en el Estadio Akron.

URGEN LOS PUNTOS

Este viernes, los Cañoneros de Mazatlán reciben a los Xolos de Tijuana en El Encanto en partido de la jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX. Para este encuentro, ambas escuadras llegan con sed de puntos.

El Mazatlán ocupa el lugar 15 en la Tabla General, con nueve puntos, resultado de 2 victorias, tres empates y siete derrotas, dos de ellas consecutivas.

Por su parte, los fronterizos de Miguel Herrera llevan 12 jornadas sin conocer la victoria, tiene ocho unidades gracias ocho empates, cuatro derrotas.