×
buscar noticiasbuscar noticias

Ignacio Ambriz lidera a Santos a su segunda victoria consecutiva

Llegan los laguneros a los 10 puntos y se acercan a zona del Play-In

Foto: Agencia Reforma.Ignacio Ambriz lidera a Santos a su segunda victoria consecutiva

Ignacio Ambriz obra el milagro de Santos, que obtuvo su segundo triunfo consecutivo al vencer 1-0 a Querétaro y así llegar a 10 puntos, muy cerca de la zona de Play-In.

ACCIONES

Un gol de Harold Preciado al 76' consumó la caída de los Gallos, que llevaban cuatro partidos sin derrota y llegaba con la moral en alto tras golear al Atlético de San Luis.

El duelo en el Estadio Corregidora fue cerrado, pero Santos generó oportunidades más claras, como aquel mano a mano de Jesús Alberto Ocejo al 34', pero el jugador tiró apenas desviado del poste derecho. Minutos antes, Diego Medina desaprovechó un tres contra dos, al robar la pelota en la media cancha.

Querétaro había insinuado con un cabezazo de Miguel Barbieri, pero estuvo lejos de ser ese cuadro que dejó buenas sensaciones en partidos pasados.

Llegó entonces el tiro de esquina, centro de Alan Cervantes, peinada de Pedro Aquino (ante la floja marca de Omar Mendoza) y el remate de Preciado, más rápido en su reacción que el central Emanuel Gularte.

Al 90'+4', Jordan Sierra disparó de bote pronto, pero el esférico pasó a centímetros del poste derecho.

Querétaro se estancó en 11 puntos y a pesar de que es décimo de la clasificación, hay una gran posibilidad de que termine la jornada fuera de la zona de Play-In.

  • Mientras Pablo Repetto, ex DT de Santos ya tiene trabajo en el Atlético Nacional colombiano, Ambriz ha revivido a un equipo que no sabía a quién rezarle para competir en este Clausura 2024.