buscar noticiasbuscar noticias

Sube México en ranking de FIFA

En la lista aún manda el campeón mundial, Argentina, seguido de cerca por Francia y más abajo vienen Brasil, Inglaterra y Bélgica

Sube México en ranking de FIFA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana desplazó a Alemania en el ranking FIFA, al escalar un puesto y ubicarse en el sitio 14 de la lista publicada este jueves.

TRIUNFOS

A pesar de que en este periodo el Tricolor tuvo una de sus derrotas más escandalosas contra Estados Unidos, los triunfos en partidos oficiales contra Panamá y Honduras, así como la victoria ante Guatemala y el empate frente a Camerún en amistosos le permitieron ascender.

  • Por el contrario, a Alemania le costó caro el no disputar juegos oficiales y, además, sus resultados en amistosos: cayó 1-0 contra Polonia y 2-0 ante Colombia, además de que empató 3-3 contra Ucrania.

En el ranking aún manda el campeón mundial Argentina, seguido de cerca por Francia y más abajo vienen Brasil, Inglaterra y Bélgica.

El top 10 lo completan Croacia, Países Bajos, Italia, Portugal y España, este último reciente campeón de la UEFA Nations League.

Estados Unidos es el mejor ubicado de la Concacaf, al marchar en el sitio 11.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD