×
buscar noticiasbuscar noticias

Acecha León fichaje de Andrés Guardado

La directiva del cuadro esmeralda, encabezada por Jesús Martínez Murguía, lleva verías semanas platicando con el volante

Foto: Agencia Reforma.Acecha León fichaje de Andrés Guardado

Sevilla, España.- Andrés Guardado espera que el Real Betis dé el sí para que pueda regresar al futbol mexicano a jugar con el León.


EN PLÁTICAS

La directiva del cuadro esmeralda, encabezada por Jesús Martínez Murguía, lleva verías semanas platicando con el volante, y sólo harán comentarios en cuento se concrete el traspaso.

Hasta el momento están en silencio, en espera de que todo llegue a un feliz término.

  • El directivo prometió que vendría un fichaje bomba, pero antes de dar un paso más quieren finiquitar todos los temas legales con el club español, ya que Guardado llegaría como agente libre.

Guardado de 37 años es el jugador extranjero con más partidos en el Betis, pues en octubre del año pasado llegó a 208.

El contrato del volante que lleva 17 años fuera de México, solo sería por un año para jugar con La Fiera, pues desea volver a su país natal para cerrar su carrera.

Guardado ha jugado para el PSV Eindhoven de Holanda, el Bayer Leverkusen de Alemania y en España para el Deportivo La Coruña, Valencia y el Real Betis El jugador cuenta con el respaldo de su familia quien también está de acuerdo en regresar a México.



DEJA TU COMENTARIO