buscar noticiasbuscar noticias

Feliz Aquino de alzar otro título como Tigre

"Vine para eso, para hacer historia y ojalá que sigan las alegrías", dijo el volante mexicano

Foto: Reforma.Feliz Aquino de alzar otro título como Tigre

A su llegada a Monterrey tras proclamarse Campeón de Campeones, Javier Aquino externó su felicidad por lograr un título más con Tigres.

DESTACA

El oaxaqueño destacó la victoria de 2-1 sobre Pachuca la tarde de este domingo en Los Ángeles, lo que le permitió a los auriazules sumar un cetro más en menos de un mes, tras conquistar el Clausura 2023.

"Uno más gracias a Dios, Seguimos en la carrera. (Fue) un partido difícil, veníamos de la pretemporada y pudimos sacarlo y estamos muy contentos de lo que logramos", manifestó.

"Uno más gracias a Dios, Seguimos en la carrera. (Fue) un partido difícil, veníamos de la pretemporada y pudimos sacarlo y estamos muy contentos de lo que logramos"

Aquino aseguró que ahora el reto de Tigres será mantenerse en lo más alto y buscar ganar los torneos que tengan en puerta, como el comienzo del Apertura 2023 de la Liga MX o la Leagues Cup.

"(Quieren ganar) Más títulos, la Liga, lo que viene en juego, tenemos que lograrlo", dijo.

  • Aquino sumó su décimo título como felino entre Liga MX, Campeón de Campeones y Concachampions, en ocho años en la institución.

Por otro lado, el uruguayo Fernando Gorriarán resaltó la victoria a pesar del poco tiempo que tuvo Tigres de pretemporada.

"La verdad que fue un partido difícil porque veníamos de 0 a 100, entrenamos una semana y creo que el equipo respondió y le dio una alegría a la gente".

Gorriarán fue el autor del primer gol del partido y ya suma dos títulos con la camiseta auriazul, tras arribar a principios de año.

"Vine para eso, para hacer historia y ojalá que sigan las alegrías", concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD