buscar noticiasbuscar noticias

Guido Pizarro espera lo mejor en el debut de Siboldi

En Tigres esperan que el debut de Robert Dante Siboldi sea positivo y que ello los lleve a las Semis de la 'Conca', dice Guido Pizarro

MONTERREY, NL.-En el vestidor de Tigres esperan que la "era Siboldi" inicie con el pie derecho.

Guido Pizarro espera lo mejor en el debut de Siboldi

 El nuevo técnico, Robert Dante Siboldi, debutará en la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf y el capitán Guido Pizarro se puso a disposición total ante los cambios que pueda haber en la cancha.

"Cada cambio de técnico cambia maneras, energías y predisposición de todos. Ojalá que sea con el pie derecho, estamos a total disposición de que se arranque de la mejor manera, lo merece el grupo y la gente y ojalá el jueves se vea su mano", señaló Pizarro.

 OJO CON MOTAGUA

 El capitán auriazul sabe de la peligrosidad que puede representar Motagua y no se confía de que puedan ganar tan fácil en la vuelta.

 "Sabemos que tenemos que disputar la vuelta contra un rival difícil que ha dejado en la lona a uno de los mejores en México.

  •  Sinceramente no estamos en momento para darnos el lujo de nada, más con el rival que tenemos enfrente, hay que tratar de dar otra imagen y darle un triunfo a nuestra gente, ser el equipo que merece la afición y tenemos una gran oportunidad de poder pasar de fase", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD