buscar noticiasbuscar noticias

¡Amargo debut!

El América, que estrenó director técnico, inició con el pie izquierdo ante los Bravos en el Estadio Azteca, el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX

¡Amargo debut!

André Jardine lo advirtió previo a su debut como técnico del América: "Nos costará trabajo, nada es perfecto al inicio".

Y así fue. Las Águilas, con poco futbol y un espectáculo paupérrimo, dejaron escapar la ventaja ante FC Juárez y sufrieron su primer descalabro (1-2) del torneo.

Con seis bajas importantes y un equipo reforzado por las Fuerzas Básicas, fue como André Jardine se presentó como técnico de las Águilas ante un Coloso de Santa Úrsula que lució casi vacío.

La herida del fracaso en el Clausura 2023 sigue abierta y parece que tardará en cerrar. El torneo anterior terminó con abucheos y el Apertura 2023 inició con los mismos.

Una genialidad de Leo Suárez al minuto 14 abrió el marcador y tuvo a los azulcrema dominando el terreno de juego y el marcador; sin embargo, la inexperiencia de los cambios y la falta de ideas se vieron reflejadas con el pasar de los minutos.

Los Bravos fueron ganando terreno y lo demostraron en el marcador. Primero Aitor García (86´) y posteriormente Ángel Zapata (90+5), con dos potentes disparos, remontaron a unas águilas inoperantes. Gran respuesta de un equipo fronterizo que jamás claudicó en su lucha.

Al final, abucheos de un estadio casi vacío que sigue sufriendo las malas decisiones de la directiva y del pasado cuerpo técnico en las semifinales en el Clausura 2023... La herida tardará en sanar, aunque, los ´refuerzos´ no tardan en llegar.

ABANDONAN AL ´AME´ 

De nada sirvió el mensaje de André Jardine a la afición del América, previo a su presentación en el Estadio Azteca frente a los Bravos de Juárez. Parece que los seguidores azulcremas siguen molestos luego de la dolorosa eliminación ante el Guadalajara en las semifinales del pasado torneo Clausura 2023. En su debut en este Apertura 2023, el Coloso de Santa Úrsula lució vacío.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD