×
buscar noticiasbuscar noticias

Convocan a 'Chicharito' para el Chivas vs. Pumas

"Chicharito" Hernández fue convocado para el Chivas vs. Pumas y podría tener los primeros minutos de su segunda etapa con el Rebaño

Foto: Agencia Reforma.Convocan a Chicharito para el Chivas vs. Pumas

GUADALAJARA, Jalisco .-Javier "Chicharito" Hernández podría debutar mañana con las Chivas. El delantero es la gran novedad en la convocatoria para enfrentar a los Pumas

El estratega Fernando Gago tendrá a "CH14" elegible para darle sus primeros minutos de juego si así lo decide. 

El "Chicharito" entrenó en los últimos días al parejo de sus compañeros y todo indica que arrancará en el banco de suplentes del Guadalajara, luego de sumar ocho meses sin jugar a causa de la rotura de ligamento cruzado que sufrió en la rodilla derecha cuando vestía la camiseta de L.A. Galaxy. 

El último partido oficial que disputó "Chicharito" Hernández en las Chivas antes de emigrar al futbol europeo con el Manchester United fue un sábado 27 de marzo de 2010, en un partido celebrado en el Estadio Jalisco, donde el Rebaño venció 6-2 al Santos Laguna, con una anotación de su canterano más exitoso. 

Sin embargo, un 30 de julio de 2010, en un duelo amistoso, marcó su último gol con la camiseta rojiblanca y el primero en la inauguración del Estadio AKRON, donde disputó medio tiempo con las Chivas y los 45 minutos restantes con el Manchester United. 

"CH14" también fue registrado con el equipo Chivas Sub 23 y podría tener minutos de juego mañana en el partido contra los Pumas de la misma categoría, que se jugará a las 9:00 horas en Verde Valle. 

Además de la inclusión de Javier Hernández, también José Juan Macías superó su lesión muscular y regresó la convocatoria de 21 futbolistas.