×
buscar noticiasbuscar noticias

Se disculpa Chicharito con afición de Chivas por derrota

"Disculpas a nuestra afición, a nuestra gente, obviamente es un resultado muy doloroso", dijo el delantero mexicano tras el partido ante América

Foto: Agencia Reforma.Se disculpa Chicharito con afición de Chivas por derrota

El delantero Javier Hernández se disculpó con la afición de Chivas por la derrota de 3-0 ante América en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Disculpas a nuestra afición, a nuestra gente, obviamente es un resultado muy doloroso en nuestra casa en el clásico, da igual la competición que sea, Chivas siempre tiene que buscar ganar todos los partidos", dijo a Fox Sports.

LA EXPULSIÓN

"La expulsión obviamente nos mermó muchísimo, jugar con 10 hombres complica todo muchísimo".

  • En el torneo de Concacaf cuentan los goles de visitante, por lo que el Guadalajara necesita al menos cuatro goles en la Vuelta, a disputarse el 13 de marzo en el Estadio Azteca.

Por lo pronto, "Chicharito" dice que ahora piensan en el León, a quien enfrentan en la Jornada 11 de la Liga MX este sábado, y luego pensarán en la remontada en Concacaf.

"El sábado tenemos una buena revancha en la liga, contra un gran rival y esperamos podernos sacar la espinita ahí y luego nos volvemos a enfocar en esta competición", declaró.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Arrollan Águilas a las Chivas