×
buscar noticiasbuscar noticias

¡Principito esmeralda! Presenta el León a Andrés Guardado

Tras haber jugado 17 años en Europa, el volante mexicano fue presentado como flamante refuerzo de la Fiera

¡Principito esmeralda! Presenta el León a Andrés Guardado

Ciudad de México.- Andrés Guardado fue recibido en el estadio Nou Camp como una verdadera estrella.

Bajo los acordes del mariachi, más de 7 mil aficionados le dieron la bienvenida al volante que a partir de hoy defenderá los colores del León con el número 17 en sus dorsales.

A sus 37 años y luego de militar 17 años en el futbol de Europa, el volante mexicano está listo para encarar la última aventura de su carrera, en el país que lo vio nacer.

León no ha ganado en el torneo Clausura 2024 y se espera que la llegada de Guardado venga a darles la solidez que necesita el equipo comandado por el uruguayo Jorge Bava.

  • Jesús Martínez Murguía, presidente del conjunto leonés, reconoció que su nuevo jugador entrenará por primera ocasión con el equipo este miércoles y el sábado ante Santos Laguna podría sumar sus primeros minutos en el torneo.
  •  

ATLAS NUNCA SE ACERCÓ A MÍ´

imagen-cuerpo

Atrás quedó su plausible carrera en Europa. Hoy, Andrés Guardado está en México "para escribir una nueva historia".

A su arribo al Aeropuerto Internacional de la CDMX, Guardado aseguró que "Atlas nunca se acercó conmigo para poder ir allá" y agregó que "porque es mi país, ¿por qué no regresar?".

El pasado domingo, el surgido del Atlas recibió una despedida inolvidable. Digna de un ídolo bético; sin embargo, quiere dejar eso atrás lo antes posible.

"Sin palabras, la verdad, algo que no me esperaba, pero hay que darle rápido vuelta a la página. Lo que se hizo ya está hecho y ahora hay que escribir una nueva historia", declaró.




DEJA TU COMENTARIO