buscar noticiasbuscar noticias

Con México en el corazón

Leyenda de la NFL comparte con la afición mexicana su mentalidad y secretos de éxito

Con México en el corazón

El legendario quarterback, ganador de siete anillos de Super Bowl, contó en el Auditorio Nacional que trabajó día a día para ser mejor -apoyado en la NFL por la dureza de Bill Belichick-, y confesó, además, que no le gusta que le llamen "The GOAT".  

"Debemos de tener la humildad de reconocer que no somos buenos en todo, que algunas personas son mejores que nosotros y nosotros, en algunas cosas, mejores que ellos. Lo importante es tener la actitud correcta para no ser mediocres, ir con la energía, entusiasmo de crecer día con día, eso ayuda a que seamos ganadores en todos los órdenes de la vida", expresó Brady ante miles de seguidores en el evento EXMA, que se celebró en la Ciudad de México.

MANDA SUS ORACIONES A ACAPULCO 

También aprovechó para recordar sus visitas a México, donde aprovechó para mandar oraciones por el paso devastador del huracán Otis en Acapulco.

"Les puedo decir que amo mucho a México, me encanta este lugar, he visitado Ciudad de México, Cancún, Cabo San Lucas y Acapulco. Y quiero aprovechar este momento para mandar mis pensamientos y oraciones a toda la gente de Acapulco que está pasando por un momento difícil: estoy con ustedes", expresó Brady en el Auditorio Nacional.

También recordó el duelo que tuvo hace unas campañas en el estadio Azteca, donde los Patriots vencieron a los Raiders. 

"Fue uno de nuestros mejores partidos, pasamos un día increíble aquí. Vinimos a este País, sentimos el amor de su gente, lo sentimos como un juego en casa, recuerdo que la gente se levantó a nuestro favor en la segunda mitad y nos ayudaron a ganar. No les voy a mentir, el Estadio Azteca fue increíble, pero ese día terminamos exhaustos por la altura", añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD