buscar noticiasbuscar noticias

¡Triunfo aplastante!

Brock Purdy lanzó para 220 yardas y dos anotaciones con Brandon Aiyuk, en su regreso tras operarse el codo en el receso de temporada

49ers de San Francisco vapulearon a los Acereros de Pittsburgh.¡Triunfo aplastante!

Monterrey, N.L

Brock Purdy lanzó para dos touchdowns y Brandon Aiyuk corrió para 129 yardas y dos anotaciones para que los San Francisco 49ers apalearan como visitante 30-7 a los Pittsburgh Steelers, en el arranque de ambas escuadras en la temporada 2023 de la NFL.

El dominio fue total para los 49ers que hasta mediados del segundo cuarto la pizarra ya se encontraba 20-0, gracias a dos anotaciones de Aiyuk y dos goles de campo de Jake Moody, el primero de 41 yardas.

Antes de la conclusión de la primera mitad, con 10 segundos por el reloj, el quarterback de Steelers, Kenny Pickett, conectó con Pat Freiermuth un pase de tres yardas, más el punto extra de Chris Boswell para lograr la única anotación en el juego.

A comienzos del tercer cuarto, 49ers alargó la ventaja en un acarreo de 65 yardas de Christian McCaffrey, en una escapada donde dobló a la defensiva de los Steelers.

El corredor McCaffrey cerró el partido con un total de 151 yardas totales.

En el cuarto período, Moody anotó su tercer gol de campo al partear desde 40 yardas.

El juego de 49ers fue tan redondo como la actuación de Purdy, su mariscal de campo, quien lanzó para 220 yardas, con dos touchdowns y completó 19 de 29 intentos de pase.

La siguiente semana, San Francisco recibirá a Los Ángeles Rams, en duelo de californianos.

Steelers recibirá de nuevo como local, ante los Cleveland Browns.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD