buscar noticiasbuscar noticias

Se llevan Cachorros la doble cartelera

Durante la reciente jornada Liga Burocrática de Softbol los Cachorros sostuvieron doble encuentro encargándose de salir bien librado del campo Pedro Guajardo

Los Cachorros consiguen su tercer triunfo en la actual temporada en la Liga Burocrática de Softbol.Se llevan Cachorros la doble cartelera

Durante la reciente jornada en la Liga Burocrática de Softbol los Cachorros sostuvieron doble encuentro encargándose de salir bien librado del campo Pedro Guajardo. 

En su primer compromiso se impuso ampliamente 18-8 sobre los Yaquis, mientras en su segundo frente se vieron en la necesidad de finiquitar las acciones en extrainning por pizarra de 17-15 sobre BM Autowork.

El encuentro estuvo cargado de batazos y los Cachorros se vieron contra la pared al estar latente la derrota, pero los guantes de la defensiva aparecieron a la hora cero para obligar a que se jugarán episodios extras.

Los Cachorros le sacaron provecho a la regla de la "muerte súbita", que consiste en colocar a dos corredores en las almohadillas cuando el juego está en extrainning.

De esta manera hicieron sonar los bates con los imparables de Carlos Castellanos, Arturo, Carlos Olivares y Arturo Portillo para conseguir rayar en cuatro ocasiones el pizarrón.

El lanzador Javier Cadena intento detener el ataque de sus contrincantes, pero con el aporte de sus compañeros en la caja de bateo y diamante pudo adjudicarse el triunfo.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD