buscar noticiasbuscar noticias

Sobrino de Lionel Messi muestra qué foto de perfil tiene el jugador

Un sobrino del astro argentino reveló la imagen que eligió como perfil

Sobrino de Lionel Messi muestra qué foto de perfil tiene el jugador

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbolista Lionel Messi atraviesa una etapa particular en su presente como delantero del Inter Miami, de la Major League Soccer de Estados Unidos. Es que el delantero del elenco rosa tiene una lesión que lo marginó del clásico ante Orlando City que se disputará este domingo.

Sin embargo, el deportista sigue disfrutando de su estadía en Florida y lo que ha cosechado en los últimos años en su carrera como lo ha sido el campeonato mundial de Qatar 2022 en donde se coronó con la Selección argentina. Lionel Messi y su familia se han mostrado más en público y compartiendo actividades con mucha mayor libertad.

No existen dudas de que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y el que más logros ha obtenido como futbolista profesional. Es que el astro argentino viene de ganarlo todo en Europa y la conquista mundialista con la albiceleste le dio la presea que le faltaba y ahora, en suelo norteamericano, ya ha alzado su primer trofeo.

Todo lo que rodea a Lionel Messi se transforma inmediatamente en noticias y eso fue lo que ocurrió recientemente con uno de sus sobrinos, Tomás. El adolescente es hijo del hermano del jugador y en una entrevista para un canal de streaming mantuvo una charla con el Diez y reveló cuál es la foto que ha elegido para su perfil en la plataforma WhatsApp.

El joven mostró a cámara la imagen de perfil de Lionel Messi y allí se puede ver al futbolista junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos en una de las fechas más importantes en su carrera. La fotografía corresponde a la obtención de la Copa del Mundo y es que en la imagen se aprecia la copa en sus manos, una postal que recorrió el mundo y hoy identifica al delantero del Inter Miami en la plataforma de mensajería instantánea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD