×
buscar noticiasbuscar noticias

Cae Milán ante la Roma, en su casa

El AC Milan simplemente no fue contundente y perdió en casa 1-0 ante la Roma en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League

Milan no pudo ante la Roma en el partido de ida de Cuartos de la Europa League.Cae Milán ante la Roma, en su casa

El AC Milan simplemente no fue contundente y perdió en casa 1-0 ante la Roma en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

El conjunto romano sacó provecho de la desesperación de los locales y aprovechó cualquier ocasión para desesperar a su rival.

El único tanto del partido fue obra de Gianluca Mancini al minuto 17, quien aprovechó la pésima marcación y con remate de cabeza sentenció este primer capítulo.

El francés Olivier Giroud tuvo en los últimos minutos una clarísima, pero su remate se fue por arriba ante la sorpresa de los hinchas rossoneros.

En la primera parte, Romelu Lukaku salvó a Mile Svilar, al evitar en la línea lo que parecía el tanto del francés Giroud.

La Roma, campeona de la Conference League en 2022 y subcampeona de la Europa League en 2023, da así un paso importante en su búsqueda de una nueva final europea.

La desesperación de Stefano Pioli era evidente y en esta ocasión ni sus ajustes le funcionaron y ahora espera que en la Vuelta los de Milán puedan remontar y meterse a las Semifinales. El compromiso será el jueves de la próxima semana en el estadio Olímpico de Roma.

El ganador de este duelo italiano se verá en semifinales con el vencedor del cruce entre el Bayer Leverkusen alemán y el West Ham inglés, donde este jueves los primeros ganaron 2-0 en la ida, encarrilando su camino hacia la siguiente etapa del torneo.