×
buscar noticiasbuscar noticias

Analista asegura que el Tricolor jugará mejor sin Guillermo Ochoa

La Selección Mexicana se encuentra en su primer momento bajo presión en la era de Jaime Lozano como timonel tricolor

Foto El UniversalAnalista asegura que el Tricolor jugará mejor sin Guillermo Ochoa
  • CIUDAD DE MÉXICO

México terminó cayendo (2-0) en su visita a Tegucigalpa, la capital de Honduras, durante la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con el resultado, los pupilos del "Jimmy" se complicaron su clasificación a la Copa América 2024, aunque todavía tienen la oportunidad de conseguir la victoria en la vuelta con el apoyo de su afición.

El Tricolor necesitará ya no recibir más anotaciones, ya que el primer criterio de desempate es el gol de visitante, por lo que la zaga tendrá que estar atenta.

Sin embargo, la baja por lesión de Guillermo Ochoa podría ser un factor para que Los Catrachos obtengan su boleto directo al certamen de Conmebol.

Para José Luis Sánchez Solá, analista de ESPN, que Paco Memo no forme parte del combinado nacional terminará siendo benéfico porque se podrá "jugar mejor".

"Para mí Ochoa ya no tiene que jugar. Tiene una grandísima carrera, pero ya no tiene por qué jugar porque se necesita otro portero para este tipo de partidos y para lo que viene", sentenció "El Chelís" en SportsCenter.



DEJA TU COMENTARIO