×
buscar noticiasbuscar noticias

Choque de titanes en el Giuseppe Meazza

Los Octavos de Final de la Champions League continúan hoy con dos choques de titanes

Choque de titanes en el Giuseppe Meazza

El Inter de Milán intentará sacar ventaja de su localía y obtener el triunfo en la Ida ante Atlético de Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza, para así contar con un mayor margen de cara a la vuelta en España.

 Los Nerazurri llegan a este cotejo en plan grande y como el mejor equipo de la actualidad en Italia, acumulando una racha de seis victorias consecutivas entre Liga y Copa y posicionándose como líder de la Serie A.

 La intensidad y dinamismo de los dirigidos por Simone Inzaghi los convierten en un equipo de cuidado para cualquiera, y eso lo saben los Colchoneros, quienes destacaron las cualidades del rival en la previa del encuentro.

 "El Inter está entre los mejores equipos de Europa en estos momentos, la Liga habla por sí sola como la están llevando adelante. En la Champions pasada hicieron una grandísima final contra el Manchester City, y ahora compiten con mucha más seguridad todavía", confesó Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid.

 "Me gusta mucho cómo juega el Inter. Lo vengo diciendo bastante tiempo. Trabajan todos colectivamente para un trabajo en equipo. Será un partido, imagino, de duelos. El que gane la mayor cantidad de duelos tendrá más posibilidades de acercarse a la victoria", agregó el "Cholo".

 En tanto, en el otro platillo del día el Borussia Dortmund visitará al PSV en los Países Bajos.