buscar noticiasbuscar noticias

¡Debut, gol y triunfo!

Con un tanto de tiro libre de ´La Pulga´ en el último minuto, el equipo de David Beckham venció a la Máquina, que ya hila su cuarta derrota

¡Debut, gol y triunfo!

La histórica Leagues Cup ha iniciado con un escenario inmejorable: El debut de Lionel Messi con el Inter Miami frente a Cruz Azul.

El astro argentino ingresó hasta el minuto 53, pero aún en la banca "La Pulga" se robaba todas las miradas en el Lockhart Stadium, en la victoria (2-1) del Inter sobre una Máquina cementera que sigue sin ganar y ya hila su cuarta derrota (tres en la Liga MX).

El duelo fue un concierto de fallas para ambos equipos, pero cuando los celestes eran mejores en el terreno de juego apareció Robert Taylor al 44´ para abrir el marcador con un disparo dentro del área tras dejar tendido a Juan Escobar.

Al minuto 53 llegó el momento esperado de toda la semana, el ingreso de Lionel Messi, por su compatriota Benjamín Cremaschi, seguido por el histórico español Sergio Busquets.

Tomó el gafete y comenzó su fiesta de pases y dribles, pero Uriel Antuna apagó la fiesta en Miami al 65´. El mexicano fusiló al arquero Drake Callender para igualar el marcador.

Pero este guion de película tendría su mejor desenlace: Tiempo agregado, falta de Carlos Salcedo sobre Lionel Messi afuera del área y un gol de tiro libre del argentino para presentarse con triunfo en su debut.

Lionel Messi evitó los pénaltis con el sello de la casa: un cobro con su botín izquierdo hizo estallar de alegría a su nueva afición con el primer triunfo en la Leagues Cup... Cruz Azul, un espectador más de la fiesta en Miami.

SIN EMPATES 

  • En la Leagues Cup no habrá empates. Todos los partidos que culminen igualados tendrán una definición por penales y el ganador se llevará el punto extra.
  • Cada equipo participante jugará dos duelos en la Fase de Grupos, al término de la cual sólo uno quedará eliminado al más puro estilo de la Liga MX y su benévolo sistema de competencia. A partir de los Dieciseisavos de Final, los encuentros serán a matar o morir. 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD