×
buscar noticiasbuscar noticias

Avanza PSG en Champions League; Newcastle, fuera

El PSG rescató un empate en Dortmund para avanzar a Octavos de Final de la Champions League; Newcastle quedó fuera tras caer ante el Milán

Avanza PSG en Champions League; Newcastle, fuera

Dortmund, Alemania.-El París Saint-Germain rescató un sufrido empate 1-1 en su visita al Borussia Dortmund, que les sirvió a ambos para avanzar a los Octavos de Final de la Champions League.

 El Dortmund tomó la ventaja con un gol de Karim Adeyemi al minuto 51, pero sólo cinco minutos después Warren Zaire-Emery marcó la igualada para el PSG.

 A Kylian Mbappé le anularon un gol por un fuera de lugar que fue visto a través del VAR.

 El resultado le permitió al Dortmund llegar a 11 puntos y clasificar a Octavos de Final como líder del Grupo F, mientras que el PSG acumuló 8 unidades y se metió como segundo lugar, luego de la derrota del Newcastle ante el Milán.

 Se mete Milán a Europa League

 El Milán vino de atrás para vencer al Newcastle en St. James Park, aunque sólo le alcanzó para continuar en la Europa League.

 Los ingleses se adelantaron en el marcador por conducto de Joelinton, al minuto 33, con lo que llegaron a acariciar los Octavos de Final de la Champions, pero los italianos remontaron.

 Christian Pulisic puso el 1-1 al 59' y Samuel Chukwueze hizo el 2-1 al 84'.

 Con ello, el Milán llegó a 8 puntos y quedó en tercer lugar del Grupo F, por encima del Newcastle que se despidió de Europa como sotanero del sector con 5 unidades.



DEJA TU COMENTARIO