×
buscar noticiasbuscar noticias

Amenazan con realizar ataques terroristas en la Champions League

Todo mediante la fundación Al-Azaim y Sarh al-Khilafah, medios vinculados a los yihadistas y que han compartido una imagen de los inmuebles del torneo en los que se jugarán los Cuartos de Final

Amenazan con realizar ataques terroristas en la Champions League

CIUDAD DE MÉXICO.- El mundo del futbol internacional se encuentra en preocupación, luego de darse a conocer que el Estado Islámico ha lanzado una amenaza directa contra la UEFA Champions League.

Todo mediante la fundación Al-Azaim y Sarh al-Khilafah, medios vinculados a los yihadistas y que han compartido una imagen de los inmuebles del torneo en los que se jugarán los Cuartos de Final.

Dentro de ese contenido, que rápidamente se hizo viral aparece un hombre con el rostro tapado junto a un rifle y la leyenda "matarlos a todos".

Entre los estadios que estarían en riesgo de ser atacados se encuentran el Santiago Bernabéu y el Civitas Metropolitano, el Emirates Stadium en Londres y el Parque de los Príncipes en París.

Provocando de inmediato la reacción de cada uno de los países involucrados, quienes tomarán medidas exhaustivas para garantizar la seguridad de los fanáticos.