buscar noticiasbuscar noticias

Doble de Jahmai Jones da victoria a Cerveceros 8-6 ante Cachorros

El recién adquirido Jahmai Jones conectó un doble de tres carreras como emergente en su primer juego en las mayores desde 2021

Foto: AP.Doble de Jahmai Jones da victoria a Cerveceros 8-6 ante Cachorros

El recién adquirido Jahmai Jones conectó un doble de tres carreras como emergente en su primer juego en las mayores desde 2021, y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para vencer 8-6 a los Cachorros de Chicago.

ACCIONES

Con las bases llenas y dos outs en el séptimo, Jones bateó una línea al primer lanzamiento de Anthony Kay. La pelota rebotó contra el muro del jardín central, permitiendo que Raimel Tapia, Christian Yelich y Owen Miller anotasen para empatar el juego 6-6.

  • Milwaukee contrató a Jones, de 25 años, como agente libre previo al juego. Su última presentación en MLB fue con los Orioles de Baltimore el 2 de octubre de 2021.

Los Cerveceros completaron la remontada a un déficit de seis carreras en el octavo inning con un sencillo remolcador del dominicano Willy Adames y un elevado de sacrificio de Miller — ambos ante Mark Leiter Jr. (1-2) — para el 8-6 definitivo.

El dominicano Joel Payamps (3-1) lanzó un octavo perfecto por Milwaukee.

Julio Teherán, el abridor colombiano de los Cerveceros, cubrió seis innings y permitió seis carreras.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-2, dos anotadas y una impulsada.

Por los Cerveceros, Adames de 5-2, dos impulsadas. los venezolanos William Contreras de 5-2, dos anotadas y una remolcada; y Andruw Monasterio de 2-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD