buscar noticiasbuscar noticias

Abrazan la historia: Son Estadios de Béisbol auténticos

En los estadios de beisbol de la MLB se viven victorias, derrotas, remontadas, campeonatos, jonrones y atrapadas que quedan guardados en la memoria de los fanáticos

Abrazan la historia: Son Estadios de Béisbol auténticos

Ciudad de México.- En los estadios de beisbol de las Grandes Ligas se viven victorias, derrotas, remontadas, campeonatos, jonrones y atrapadas que quedan guardados en la memoria de los fanáticos.

HISTORIA

En 1865 se registró una asistencia de 20,000 personas a los Elysian Fields, conocido como el primer estadio para la práctica del beisbol y en donde se enfrentaron el New York Mutual y el Atlantic Club de Brooklyn.

Desde entonces, el conocido como Rey de los Deportes se ha jugado en una superficie de diamante con algunas novedades con el pasar del tiempo, mismas que han servido para que el aficionado pueda disfrutar de esta actividad que ha conquistado muchos rincones del planeta.

  • En la actualidad, los 30 equipos de las Mayores gozan de un espacio en el que se han escrito historias, las cuales han formado parte de la vida de los amantes al juego de pelota.

Una barda verde que engalana un parque de pelota legendario, una pared llena de enredaderas, un famoso asiento rojo y  la calle exclusiva de los cuadrangulares forman parte de esta entrega en la que

 se trazarán los relatos más fascinantes que se encuentran escondidos en el diamante, en los jardines, en las gradas, en los bullpens, dugouts y alrededores de algunos campos de beis.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD