×
buscar noticiasbuscar noticias

Heat consigue segundo triunfo en 6 duelos

Gary Trent Jr. tuvo 15 puntos por Toronto y Scottie Barnes 12 unidades y 11 rebotes

Heat consigue segundo triunfo en 6 duelos

Toronto, Canadá

Caleb Martin tuvo un máximo de temporada de 24 unidades y la mejor marca de su carrera con 12 rebotes, mientras que Duncan Robinson aportó 21 puntos para que el Heat de Miami venciera el miércoles 112-103 a los Raptors de Toronto.

Jimmy Butler contó con 19 tantos, Orlando Robinson 15 puntos y 12 rebotes, y Jaime Jaquez Jr. añadió 15 unidades por el Heat, que consiguió apenas su segunda victoria en los últimos seis duelos.

Pascal Siakam firmó 30 puntos por cuarta ocasión esta temporada y OG Anunoby 23 por los Raptors, que se habían llevado los anteriores tres enfrentamientos ante Miami.

Siakam terminó perfecto en la línea de tiros libres, pero Toronto perdió por primera vez en la temporada cuando el dos veces elegido al Juego de Estrellas tiene 30 o más puntos.

Gary Trent Jr. tuvo 15 puntos por Toronto y Scottie Barnes 12 unidades y 11 rebotes.

Barnes atinó 5 de 17 tiros de campo, mientras que el base de Toronto Dennis Schröder terminó con 4 de 18 tiros de campo.

El pívot estelar, Bam Adebayo perdió su segundo duelo consecutivo con el Heat debido a un golpe en la costilla izquierda. Adebayo abandonó en el segundo periodo de la remontada de Miami para ganar el jueves ante Indiana y no ha jugado desde entonces.



DEJA TU COMENTARIO