buscar noticiasbuscar noticias

Departamento del Sheriff recibe radios y máscaras

La donación de 22 radios para alguaciles de patrulla y 10 mil caretas quirúrgicas fueron enviadas por gobierno estatal en Austin

Laredo, Tx.

Elementos del Departamento del Sheriff del Condado Webb, recibieron el equipamiento que será de mucho beneficio para los oficiales.Departamento del Sheriff recibe radios y máscaras

Se trata de una partida de 150 mil dólares de tal dependencia estatal, dinero que también será compartido con la Fiscalía de Distrito del Condado de Webb, para algunas necesidades de equipo.

“Es para que nuestros patrulleros estén mejor equipados, son muy útiles, ya que sirven como herramientas cruciales en seguridad pública, sobre todo cuando tienen que bajar de las patrullas, en una llamada, una investigación, una intervención, una persecución en su labor diario en las calles del condado”, explicó Cuéllar.

Y sin expensas adicionales a los contribuyentes, pues llegaron del gobierno estatal en Austin.

BENEFICIO

“Gracias a la cadena de camas de Billy Bob, por su donación de 10 mil máscaras quirúrgicas que serán de mucho beneficio para nuestros oficiales”, externó Martín Cuéllar.

El sheriff de Condado Webb explicó que a medida que son muy necesaria tanto para el personal de calle, como en las cortes de justicia y en la cárcel regional. “Avanzamos en mantener la línea y proteger a nuestra comunidad todos los días, por eso muchas gracias en pensar en nuestros agentes, alguaciles y carceleros”, concluyó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD