buscar noticiasbuscar noticias

De México a Colombia

Empresarios de ambos países hacen alianza para llevar la lucha libre al país cafetalero

Empresarios de México y Colombia hicieron una alianza estratégica para promover en esta capital la lucha libre, que hace parte del “alma cultural de los mexicanos”, informó el embajador Arnulfo Valdivia.

“La empresa triple AAA de México, se está asociando con empresarios colombianos para traer este gran espectáculo a Colombia”, señaló el diplomático en entrevista con Notimex.

La alianza México-Colombia arranca este jueves con la presentación en el Festival de Verano de Bogotá de la Liga de Lucha Libre Extrema (3LX), la organización que nació para devolverle a este espectáculo la relevancia que tuvo en décadas pasadas.

El show de la AAA, estará a cargo de dos de sus mejores luchadores, que ya se encuentran en la capital colombiana para participar en el Festival de Verano, que se realiza durante agosto.

La llegada de este espectáculo a Colombia es gracias a la “iniciativa de empresarios de los dos países. La empresa triple AAA se está asociando con los empresarios colombianos para tener este gran espectáculo en Colombia”.

Esta iniciativa demuestra “el gran empuje que tiene la relación bilateral entre México y Colombia. 

La Lucha Libre es una expresión entrañable, cercana al corazón de los mexicanos. Promover la lucha libre, es promover en gran parte el alma de la cultura mexicana”, enfatizó Valdivia, quien desde pequeño gozó del espectáculo del popular luchador Santo.

“Es un espectáculo único que narra lo que el mexicano es en sus momentos de esparcimientos, de diversión profundamente familiar”, subrayó el embajador Valdivia.


De México a Colombia


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD