buscar noticiasbuscar noticias

Delata a homicida cigarro de mariguana

Sorprender a un peatón fumando un cigarro de mariguana llevó a agentes ministeriales a detener a un hombre que contaba con una orden de aprehensión por el crimen de dos hombres, en el municipio de China.

Delata a homicida cigarro de mariguana
Una fuente policiaca detalló que dos ministeriales sorprendieron en actitud sospechosa a Jesús Alejandro Vázquez Cortés, de 20 años, quien repentinamente comenzó a correr.

Metros más adelante, sobre la calle Agua Dulce, en la Colonia Vista Hermosa; Vázquez Cortés fue detenido.

Al detectarle un fuerte olor a mariguana, junto a él, fue encontrado un cigarro encendido con la mencionada droga.

Pero lo que parecía ser una detención de rutina dio un giro inesperado al cotejar su identidad en una base de datos, la cual arrojó que el hombre contaba con una orden de aprehensión por un doble homicidio.

El vocero comentó que el doble crimen fue descubierto el 28 de marzo del 2016, en el lugar conocido como Brecha Saucillo, cerca del kilómetro 1 de la Carretera China-Terán.

En esa ocasión, un pastor de cabras encontró dos cuerpos semisepultados que resultaron ser el de dos hombres originarios del estado de Guerrero.

Al ser entrevistado, el acusado alegó que los asesinó a balazos a enterarse que formaban parte de un grupo de la delincuencia organizada, sin que diera más detalles.

Los occisos fueron identificados como José Martínez Lázaro, de 35 años, y el otro se llamaba Luis Enrique Bobadillo Porras, de 47.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD