buscar noticiasbuscar noticias

Deja una tromba caos en Altamira

Reportan al menos 77 viviendas destruidas

Altamira, Tam.- Al menos 77 viviendas ubicadas en el margen del río Tamesí quedaron completamente destruidas al azotar la madrugada de este miércoles una tromba que generó torbellinos y granizo; la gente despavorida se protegía en escuelas y construcciones resistentes ente la embestida del fenómeno meteorológico, además se informa de la desaparición de dos pescadores.

FENÓMENO. Total devastación dejó una tromba ocurrida la madrugada de este miércoles.Deja una tromba caos en Altamira

Fue  las 02:30 horas que se dejó sentir un fuerte viento seguido a ello granizo y, al menos dos torbellinos que en cuestión de minutos acabó con las humildes viviendas que se ubican en la orilla del río Tamesí, mismo que delimita a los estados de Tamaulipas y Veracruz.

De acuerdo a lo informado por Protección Civil Regional, brigadas de ayuda se constituyeron en el sitio, trasladándose a bordo de lanchas a través de la laguna del Champayán.

Pedro García Cabrales, integrante del Comité de Protección Civil en la zona rivereña, manifestó que fueron los ejidos: Cues de Palmas Altas con 50 viviendas, Mata del Corral 17  y Llano Grande con 10 viviendas destrozadas.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD