buscar noticiasbuscar noticias

Definen el representativo de Reynosa de atletismo

Quedó definida la selección de atletismo que representará a Reynosa en la etapa Regional Zona Norte que se llevará a cabo en el municipio de Valle Hermoso durante el mes de enero próximo.

n QUIERE REPETIR. Camila Segura, es una de las cartas fuertes que tendrá la selección de atletismo de Reynosa en el evento de zona.Definen el representativo de Reynosa de atletismo

Aunque la respuesta de los deportistas no fue la esperada, el entrenador Carlos Olvera no tuvo problemas para armar su selectivo integrado por 20 atletas, todos de gran nivel y con muchas posibilidades de avanzar a la etapa Estatal.

“Llevamos una selección de gran nivel, pero me da algo tristeza que teniendo creo que 40 secundarias o más aquí en Reynosa, no hay interés, esperábamos mayor respuesta, ver gente nueva que pudiera ir a competir, ojalá que para el siguiente ciclo se pongan las pilas”, expresó Carlos Olvera, coordinador de este evento municipal.

En la rama femenil, Reynosa llevará a lo mejor que tiene. La todavía campeona nacional de los 100 metros planos, Camila Segura, buscará repetir la hazaña. La “Bala” reynosense, Matilde Ochoa, también va en la prueba reina. En los 200 metros aparece nuevamente Camila Segura y se le une Zenia González. Luis Fernanda Espinosa e Ivone Martínez son las representantes en los 800 metros planos.

La lista completa de los seleccionados incluye pruebas de campo y se dará a conocer en los próximos días. En la etapa Regional Zona Norte, Reynosa se medirá ante Matamoros, Río Bravo y el anfitrión Valle Hermoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD