buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan Xanax, mariguana sintética y ‘coca’ en puente

Inspección de rutina lleva a los agentes a hallar los narcóticos

Hidalgo, Tx.

informan. Pastillas, coca y mariguana sintética, fueron asegurados a un norteamericano en el puerto de entrada de Hidalgo.Decomisan Xanax, mariguana sintética y ‘coca’ en puente

Elementos de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, CBP, señalaron haber decomisado un total de 18 mil dólares en enervantes, lo anterior durante una inspección de rutina llevada a cabo a un vehículo Nissan 2015 de color blanco, el cual era conducido por un ciudadano norteamericano, quien dijo contar con 27 años de edad.

Durante la inspección primaria los federales identificaron algunas irregularidades, por lo que el auto y su conductor fueron referidos a una inspección secundaria, proceso durante el cual el automóvil fue sometido al sistema de obtención de imágenes de la corporación y otros recursos disponibles.

Como resultado de estas acciones, los agentes descubrieron un paquete de cocaína con un peso aproximado de dos libras, destacando que también fue localizado un paquete de mariguana sintética con unos 12.33 gramos del enervante, así como 27 tabletas de Xanax, esto último en el cuerpo del sospechoso.

La unidad motriz en que viajaba el norteamericano quedó a disposición de las autoridades federales, así como la droga, en tanto que el sujeto fue entregado en custodia de agentes especiales de seguridad nacional para su proceso.

imagen-cuerpo

encuentran. Una pequeña cantidad de mariguana sintética también fue decomisada en el proceso. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD