buscar noticiasbuscar noticias

‘Deben aclarar intención de ‘privatizar’ servicios’

Piden dar la cara al gobierno de la República

Ante la controversia y falta de información precisa en lo que respecta a una posible privatización de servicios que prestan el IMSS e Issste a sus derechohabientes, para la dirigencia estatal del Partido Encuentro Social, el gobierno de la República debe dar la cara y aclararle a los mexicanos cuál es la intención, afirmó ayer Manuel Ríos Padrón.

NO. Antes de pensar en otras medidas en lo que respecta a Salud, la Federación debe preocuparse por mejorar los servicios, dijo Manuel Ríos Padrón.‘Deben aclarar intenciónde ‘privatizar’ servicios’

Es por eso, dice el dirigente estatal del PES, que el gobierno federal debe dar una explicación clara en lo que respecta a la atención futura de las enfermedades consideradas graves o crónico-degenerativas.

Pero por mientras, dijo que para todos los derechohabientes sería inadmisible una privatización de tales servicios puesto que a través de sus años de trabajo han estado aportando sus cuotas para recibir una atención médica de calidad.

“Pero esto no se da al 100 por ciento, es por eso que además de que se informe bien al respecto, la Federación se preocupe primero por brindar una atención médica confiable y de calidad, así como de contar con la existencia de medicamentos para que los derechohabientes y sus familias no tengan que preocuparse por disponer de dinero que no tienen para estos fines”, dijo Ríos Padrón.

CONFUSIÓN

> En cuanto a la desinformación que existe, Manuel Ríos Padrón afirma que en las últimas semanas se ha estado hablando de que tanto en el IMSS, Issste así como en la Secretaría de >Salud, existe la posibilidad de privatizar algunos de los servicios que se ofrecen actualmente a los derechohabientes, lo que implicaría que los pacientes y sus familias tuvieran que hacer frente al costo de los tratamientos y medicamentos, ya que se habla de enfermedades de especialidades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD