buscar noticiasbuscar noticias

Da ‘show’ gratis en Miami

Shakira  ofreció la madrugada de ayer un miniconcierto a los trasnochadores que la esperaban en un bar de Wynwood

Miami, Florida

ASÍ FUE. Shakira avisa a sus fans que la esperaron hasta la madrugada.Da ‘show’ gratis en Miami

La cantante colombiana Shakira ofreció la madrugada de ayer un miniconcierto gratuito a los trasnochadores que la esperaban en un bar de Wynwood, un barrio de Miami, a los que cantó dos de las canciones de su nuevo álbum

El diario Miami Herald publicó ayer un video tomado con un teléfono celular por uno de los asistentes a la actuación de la cantante de 40 años en Wynwood Yard, un bar al aire libre muy concurrido los fines de semana.

Shakira se presentó a la una de la mañana hora local (05:00 GMT), acompañada de una pianista llegada ex profeso desde Barcelona a la que identificó como “Laura”.

ANUNCIA LA SORPRESA

La propia Shakira, que el jueves había presentado canciones de su nuevo álbum, El Dorado en un conocido bar de Miami, había anunciado a sus 45 millones de seguidores por Twitter que el viernes por la noche iba a dar una sorpresa en Wynwood Yard y que estuvieran atentos.

El aviso corrió como la pólvora por las redes sociales y cuando la cantante apareció, el lugar estaba abarrotado, según contó The Miami Herald.

Había unas mil 200 personas, según Robyn Baltuch, director de eventos del The Wynwood Yard.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD