buscar noticiasbuscar noticias

Dan primera audiencia

>En Fraccionamiento Campestre< Acuden alcaldesa y titulares de las dependencias a conocer necesidades

n acercamiento. La Alcaldesa escuchó las peticiones de los ciudadanos del Fraccionamiento Campestre y aseguró que se hará un uso transparente del presupuesto. Dan primera audiencia

La plaza pública del Fraccionamiento Campestre se convirtió en la sede de la primera audiencia pública que realiza la administración municipal que preside, Maki Ortiz Domínguez, quien acudió al lugar acompañada de los titulares de las dependencias municipales.

Al programar la primera audiencia en esa parte de la ciudad y acudir con el personal de las secretarías y dependencias municipales que brinda atención y son responsables de los servicios públicos, se buscó realizar un diagnóstico de las necesidades que se tienen en la zona, afirmó la Alcaldesa.

“Estamos a fin de año, no tenemos recursos, estamos esperando que vuelva a empezar nuestro presupuesto, pero es muy importante saber cuáles son las necesidades que tienen ustedes, lo que a la mayoría interesa porque es donde vamos a poder actuar”.

Expresó que hay recursos limitados por lo que tener conocimiento de las necesidades prioritarias ayudará a destinar recursos para resolverlas, por lo que se comprometió a presentar el presupuesto y a aplicarlo de forma clara.

“Yo les voy a decir exactamente, y ustedes van a saber, cual va a ser nuestro presupuesto. Cómo lo estamos gastando, para que ustedes sepan que lo estamos haciendo y si nos alcanza o no”.

Invitó a la población a pensar más en lo colectivo y en lo personal para mejorar las colonias, así como a no tirar basura en la vía pública, vigilar que no se tiren escombros o basura en los baldíos y volver a adoptar el hábito de barrer el frente de cada casa para apoyar en la mejora de la ciudad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD