buscar noticiasbuscar noticias

Dan marcha atrás, regresan a $15.80

Esperan respuesta del gobierno federal

REQUIEREN. Gasolineros a la espera de la homologación de los carburantes.Dan marcha atrás, regresan a $15.80

Matamoros, Tam.- Dan marcha atrás los gasolineros de Matamoros al precio de los 12.89, por lo que siguen vendiendo en los 15.80 por litro y continuarán así hasta que el gobierno federal autorice la homologación de precios con el vecino país de los Estados Unidos.

Ramiro González Ramírez, empresario en el ramo, destacó que hace 12 años se encabezó este movimiento a nivel nacional obteniendo éxito, por lo que se volverá hacer para poder tener competitividad con los Estados Unidos.

“Nosotros no podemos estar vendiendo en los 12.89 por litro, considerando que aún así estamos por arriba de nuestros vecinos, esto simplemente nos origina una fuga de nuestra capital, es por eso que tenemos que buscar la homologación de costos como la teníamos anteriormente”, dijo.

Resaltó que el aumento al combustible no es nada más que una cuestión recaudatoria, lo cual no debe de ser en la frontera, ya que se está perdiendo económica y competitividad.

Manifestó que es necesario que los organismos empresariales de Matamoros se unan a este frente común, esto con la firme intención de presionar al gobierno federal para que haya esta homologación que se requiere para la frontera.

“Pero también les hacemos el llamado a los diputados y senadores de la frontera, a que se sumen para luchar juntos por este beneficio para los fronterizos”, dijo.

Recordó que de darse la homologación de precios en esta ciudad fronteriza, se tendrían precios de 10 pesos con 50 centavos por litro, es por eso de la importancia de regresar al esquema anterior.

Seguiremos vendiendo gasolina cara por lo pronto, pero buscamos la homologación a toda costa*. Ramiro González Ramírez, empresario en el ramo

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD