buscar noticiasbuscar noticias

Culpable de asesinar a compañero a golpes

Edinburg, Tx.- Un hombre de Edinburg se declaró culpable de haber golpeado hasta la muerte a su compañero de cuarto durante una discusión, en hechos ocurridos hace casi dos años.

Michael Anthony Caudill.Culpable de asesinar a compañero a golpes

Michael Anthony Caudill habló brevemente durante una audiencia en la que asumió la responsabilidad por la muerte de José Alberto López, ocurrida en el verano de 2015.

El hombre, de 52 años de edad, estuvo frente al juez del Distrito 430, Israel Ramón, quien le preguntó si aceptaba los términos ofrecidos por el estado a cambio de su declaración de culpabilidad.

Caudill se declaró originalmente inocente del cargo de asesinato después de su acusación en octubre de 2015, pero este martes cambió su declaración de culpabilidad.

El sujeto se encontraba bajo custodia en la cárcel del condado Hidalgo desde su detención, a mediados de 2015, y fue condenado a 25 años de prisión.

Las autoridades dijeron que creen que Caudill golpeó hasta matar a López, quien tenía 59 años de edad, con un objeto desconocido la mañana del 21 de agosto de 2015, y se piensa que el pleito fue por un problema sobre drogas o dinero.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD